top of page

Este sistema fue creado con el fin de mitigar los riesgos de caídas al entrar y salir de la bañera.

Las personas que por diversos motivos no pueden levantar sus pies mas allá de unos centímetros podrán entrar a la bañera en forma segura y por sus propios medios.

Este novedoso sistema se viene desarrollando en Europa y EEUU desde hace mas de 15 años.

Nosotros lo hemos desarrollado en el pais, siguiendo los mismos estandares y materiales utilizados en Europa.

​

Para acceder de forma segura a su bañera, realizamos una abertura lateral a la misma y cubrimos el corte con un dispositivo realizado en PVC termoconformado, ya que el uso de este material elimina todo riesgo de fisura, garantiza resistencia, durabilidad, no se oxida, y además le da una excelente terminación estetica al trabajo realizado. Para complemetar la abertura, instalamos barrales, sillas y cintas antideslizantes.

​

El ingreso y egreso a la bañera queda reducido a un escalón de apenas 10 a 20 cm. con una abertura en el ancho de 40 cm como mínimo, dependiendo de la posición de la bañera. Esta medida es la ideal para disminuir al mínimo el riesgo de caídas a la vez que no permite la filtración del agua que cae de la ducha.

​

El ahorro en tiempo y dinero se materializa en convertir su bañera en ducha a un costo mucho menor que desinstalar la existente y remodelar el baño para dejar sólo la ducha.


El trabajo es realizado por técnicos capacitados, apoyados por profesionales con experiencia en el tema, como ingenieros, kinesiólogos y especialistas en ortopedia.

Etapas del proceso 

​

1. Existente

​

​

2. Corte de bañera

​

​

​

3. Terminación con la colocación del dispositivo

TOALLEROS ELECTRICOS
ACCESORIOS DE SEGURIDAD
BARRALES Y ASIENTOS
VARIADOS MODELOS Y MEDIDAS
COLOCACION DE CINTAS ANTIDESLIZANTES
bottom of page